15 de abril de 2011

VITAL PROCOLLAGEN


• ¿Qué es el Vital Procolágeno?

Son extractos hidrolizados de procolágeno que Ud. da a su cuerpo exactamente a la hora de dormir para que su cuerpo entre en un estado de regeneración y rejuvenecimiento, excelente para rejuvenecer la piel, las articulaciones, tendones, ligamentos y mejorar la circulación.



• Cuál es la diferencia entre colágeno y Procolágeno?

Uno se sintetiza a partir del otro, el cuerpo produce colágeno a partir del PROCOLAGENO y no del colágeno en sí.


• Cómo funciona?
El producto actúa mientras ud. duerme.



• Por qué?
Está comprobado científicamente que en los primeros 45 minutos de sueño las hormonas de crecimiento, reparación y rejuvenecimiento de nuestro cuerpo entran en estado de regeneración y reparación, este es el momento ideal donde ud. necesita esta materia prima, que es el Procolágeno, para rejuvenecer y regenerar tejidos.


• ¿Qué es el Procolágeno?
Es el ladrillo con el cual se construye las paredes del armazón de nuestro cuerpo, más de 24% de peso seco de nuestro organismo está hecho de procolágeno y es de gran importancia en todos los órganos de sostenimiento como son los huesos, los tendones, los cartílagos y por ende también la piel.
• ¿Cuál es su principal función?
La de mantener a cada parte de nuestro cuerpo en su posición normal. El procolágeno le brinda a al organismo el armazón o la matriz de sustentación en la cual toman forma todos nuestro órganos y tejidos.
Si observamos una esponja veremos que es un armazón lleno de poros, todos nuestros órganos tienen un armazón similar a una esponja, tal es así que a nivel microscópico tanto el hígado como el cerebro son prácticamente iguales porque ambos están hechos de una misma esponja de procolágeno con la única diferencia que los poros del cerebro están llenos de neuronas y los poros del hígado lleno de hepatocitos.
Ahora bien después de los 20 años al no haber suficiente procolágeno nuestro armazón comienza a ceder más o menos como un viejo edificio que se va cayendo poco a poco, esa es la razón por la cual a partir de los 20 años todo lo que estaba en su posición normal comienza a caerse.


• ¿Cómo afecta el déficit de procolágeno a nuestros huesos y articulaciones?
Nos comienzan a doler las articulaciones, se nos desgasta los cartílagos de las articulaciones, como son por ejemplo: los meniscos de las rodillas y los cartílagos de la columna vertebral, provocando hernias discales, dolores de espalda, nervios pinzados, también aparecen dolor de artritis, bursitis, tendinitis, osteoporosis y muchos otros más.
En conclusión la deficiencia de Procolágeno ayuda a la aparición de los dolores articulares y lo huesos.

• ¿El déficit de procolágeno que todos tenemos después de los 20 años como afecta la piel?
El déficit de procolágeno hace que le salgan arrugas, por ejemplo las bolsas debajo de los ojos, flacidez, estrías y piel seca. Producto de la flacidez los pechos de las señoras comienzan a descender, le sale papada debajo de la mandíbula y una bandeja debajo de los brazos a medida que pasa el tiempo, sin contar con la piel de naranja o celulitis.
Entonces envejecemos, nos arrugamos y nos ponemos flácidos por el déficit de Procolágeno que todos tenemos después de los 20 años


• ¿Cómo afecta la circulación sanguínea?
Nos salen varices o arañas vasculares, se le ponen las venas gruesas, nuestros vasos sanguíneos tienen unas válvulas en su interior cuya función es hacer que la sangre circule en un solo sentido y sin reflujos, al disminuir el procolágeno estas válvulas se debilitan rompiéndose con mayor facilidad provocando estasis venosa y mala circulación, es ahí donde comenzamos a sentir esa sensación de adormecimiento en manos y pies, la mala circulación a nivel del cerebro provoca pérdida de memoria y trastornos del sueño, el procolágeno es el que le da flexibilidad a nuestras venas y arterias, el déficit del mismo hace que ellas se endurezcan provocando aumento de la presión y mas trastornos circulatorios.
Quiere decir que el déficit de procolágeno puede provocar varices, mala circulación, perdida de la memoria y trastornos del sueño.


• ¿Qué le sucede a nuestras hormonas cuando tenemos déficit de procolágeno?
A nivel del sistema endocrino metabólico el déficit del Procolágeno provoca aumento de peso sin ninguna razón aparente en la medida que nosotros envejecemos, trastornos glandulares y desbalances hormonales.


• A partir de qué edad debemos tomar el Vital Procolágeno?
A partir de los 20 años porque en esta edad nuestro cuerpo empieza a disminuir la producción de procolágeno y cuando llegamos a los 60 años solamente tenemos 40% de Procolágeno en nuestro cuerpo. Y Vital Procolágeno es el único producto que existe hoy en el mercado del mundo que ayuda a su cuerpo a producir nuevamente procolágeno.

• ¿Cuáles son los beneficios en huesos y articulaciones al tomar el reconstituyente del Vital Procolágeno?
Tomando Vital Procolágeno en tan solo 30 días, los dolores de la artritis, bursitis, de la tendinitis, de los trastornos de los meniscos de las rodillas o de las hernias discales que provocan dolores de espalda, todos estos dolores podrían disminuir en un 20% o 30% en apenas 30 días de uso, y ayudando también a todas aquellas personas que padecen de osteoporosis, las mujeres padecen con mayor intensidad producto de los trastornos hormonales que padecen ellas después de la menopausia, es por eso que a partir de los 20 años se convierte en una necesidad imperiosa el tomar un reconstituyente de las paredes de la matriz intercelular como es el Vital Procolágeno, si usted quiere frenar en parte el proceso de envejecimiento con menos arrugas en su piel, con menos dolores en sus huesos y con más energía.


• ¿Por que aumenta el vigor sexual en algunas personas?
Porque el Vital Procolágeno unos de los efectos positivos que tiene es estabilizar las hormonas del cuerpo, o sea las gónodas tienen una matriz de Procolágeno, cuando usted ingiere el Vital Procolágeno estas gónodas comienzas a secretar hormonas en mayor cantidad y en una calidad mejor, esto estabiliza las hormonas y aumenta la potencia sexual.


• ¿Por qué los pacientes diabéticos deben tomar Vital Procolágeno?
Porque estabiliza las hormonas y todo el aparato endocrino metabólico, la diabetes mellitus es una enfermedad endocrino metabólico porque hay una ausencia de insulina metabólicamente activa, producida por los elotes del ángel del páncreas, por lo tanto cuando usted toma Procolágeno facilita también la producción de insulina teniendo un paciente diabético una mayor estabilidad en las hormonas que produce y en los picos de glicemia que puede hacer a lo largo del tiempo, además el Procolágeno previene de los efectos secundarios que la diabetes provoca sobre el sistema circulatorio, el Vital Procolágeno crea una barrera protectora entre la diabetes y el sistema circulatorio.


• ¿Cómo funciona el vital Procolágeno en el dolor de la artritis?
En la artritis por un error que ocurre en nuestro organismo, de hecho no se sabe la causa del error, sino ya abríamos curado el artritis, pero por un error nuestro sistema inmunológico se come la superficie de nuestras articulaciones poniéndolas ásperas y rugosas como si fueran un papel de lija, las cuales al friccionarse unas con otras provoca dolor, inflamación y deformación en nuestras articulaciones, el Vital Procolágeno ayuda a regenerar y a preservar estos cartílagos articulares, puliendo y dejándolos nuevamente lisos, disminuyendo de esta manera el dolor desde la raíz de una manera fisiológica ciento por ciento natural y sin efectos secundarios.


• ¿En el caso de los dolores de espalda, hernias de la columna vertebral que beneficios trae?
En el disco fibroso que une una vértebra con la otra se debilita por la ausencia del Procolágeno, cuando tomas Vital Procolágeno el disco intervertebral se fortalece reduciendo los dolores de espalda, provocados por los nervios pinzados, sacrolumbalgias, trastornos del nervio ciático entre otros, en tan solo 30 días disminuye en un 30 y 40% los dolores, si sigue usando Procolágeno es muy posible llegue a desaparecer del todo sin efectos secundarios.


• ¿Qué beneficios trae en la osteoporosis?
Se reduce con el uso sistemático del Procolágeno, verdaderamente el Vital Procolágeno es un reconstituyente fantástico de las articulaciones, el procolágeno actúa directamente en la raíz del dolor ya que ayuda a regenerar los cartílagos que son los que provocan el dolor.


• ¿Beneficios en la piel al tomar Vital Procolágeno?
En la capa más profunda de la piel existen unas cuerdas, como las que tienen las carpas de un circo, cuya función es precisamente la de estirar la piel, al disminuir el Procolágeno, estas cuerdas comienzan a ceder como si fueran un elástico vencido, dejando tu piel arrugada, y no solo la piel, también los pechos comienzan a ceder o a ponerse flácidos, tomando Vital Procolágeno en apenas 30 días, estas cuerdas comienzan nuevamente a estirarse, disminuyendo las arrugas, las bolsas bajo los ojos, la papada que sale debajo de la mandíbula, y estrías en el abdomen, y esto solo es el comienzo ya que al tensarse las cuerdas que sostienen tu piel los pechos comienzan a levantarse y tonificarse gradualmente, y a rehidratar la piel seca.


• ¿Beneficios sobre las estrías al tomar Vital Procolágeno?
En apenas 30 días pude ver una acentuada disminución de estrías y una visible reducción de la celulitis o de la piel de naranja.
“El Vital Procolágeno es un reconstituyente para nuestra piel y nuestros huesos”


• ¿Puede el Vital Procolágeno ayudar en las circulaciones?
Ayuda a la circulación sanguínea y a prevenir la aparición de las varices y micro varices, por lo que las personas le dicen arañas vasculares o venas gruesas, mejorando la sensación de calambre o adormecimiento o entumecimiento que existen en las manos o pies producto de la mala circulación.


• ¿Beneficios en el sueño al tomar Vital Procolágeno?
El Procolágeno a pesar de que no provoca sueño, una vez que usted se queda dormido, si profundiza el ciclo del sueño por lo cual usted descansa mas y se levanta al día siguiente con mucha más energía y con una mayor disposición para hacer las cosas.

• Cómo Tomar el Vital Procolágeno?
Para poder aprovechar al máximo las bondades de esta nueva maravilla tecnológica es necesario seguir al pie de la letra las siguientes orientaciones:

Ingerirlo exactamente antes de dormir. (No se debe haber dormido nada durante las tres horas de ayuno previas a la ingestión del Vital Procolágeno). Nota: El Vital Procolágeno tiene sabor a piña, sabemos que no a todos les gusta el sabor a piña, si ese es su caso le puede adicionar un poco de su jugo preferido al vaso de agua donde va a diluir el Vital Procolágeno.

Diluir 1/2 fl. oz. de Vital Procolágeno (el frasco posee un vasito medidor encima de la tapa con la medida exacta) en 10 fl. oz. de agua (Un vaso grande de agua preferiblemente sin cloro y sin gas).
Estar mínimo tres horas en ayunas antes de dormir, durante estas tres horas de ayuno no se puede ingerir ningún alimento, tampoco tomar jugos ni refrescos, solamente se debe tomar agua.


DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA EN PEREIRA Y MAYOR INFORMACIÓN
Dra. Nubia Arias
Cel. 300 652 3874 - Tel. (6)335 0187
nutrividapereira@gmail.com / www.nutrividapereira.blogspot.com