29 de junio de 2010

BENEFICIOS DE LA PLATA COLOIDAL COMO TERAPIA ANTIBIÓTICA



El Dr. Larry C. Ford de la Escuela de Medicina de la UCLA (California) reportó desde 1988 que las soluciones de plata coloidal fueron efectivas contra los Streptococus pyogenis, Staphylococcus aureus, Neisseria Gonorrhea, Garanerella vaginalis, Salmonela typhi y otros microbios patrógenos entéricos.

También encontró que la plata coloidal es un fungicida contra la Candida Albicans, que es promotora de tumores y cáncer entre otros.

La plata coloidal fue usada como germicida efectivo desde el año de 1900. Fue un importante apoyo en el tratamiento médico y la tecnología de hoy, la ha hecho aún superior.

La revista Science Digest publicó en marzo de 1978, un artículo titulado "Nuestro germicida más potente", en el cual señala que la plata coloidal está emergiendo como una maravilla en la medicina moderna. Generalmente un antibiótico mata más o menos 6 bacterias, pero la plata coloidal mata 650. Las cepas resistentes ala plata coloidal no se desarrollan como lo hacen con los antibióticos.

La plata coloidal está compuesta por iones de plata pura (0.9999%) suspendida en agua desionizada.

¿COMO ACTÚA?

Se cree que estos patógenos que causan infecciones no se vuelven resistentes al efecto germicida del coloide de la plata. Las bacterias, hongos y virus tienen una enzima en su membrana, por la cual entran en contacto con la glucosa y el oxígeno llevándolo al interior celular, de esta manera se alimentan y respiran. Las partículas de plata tienen la capacidad de bloquear estos canales de alimentación del microorganismo, eliminándolo de ésta manera.

¿COMO USARLO?

Se puede tomar 1 cucharada 2 ó 3 veces al día. En mantenimiento o prevención, 1 cucharada al día.

Igualmente puede ser aplicado directamente en la piel, los ojos, los oidos, etc.

Se puede nebulizar para infecciones respiratorias como la sinusitis, bronquitis, neumonía, etc.

Para heridas en la piel y quemaduras, puede aplicarse con vendajes directamente sobre el área afectada.

¿DONDE ADQUIRIRLO?

En la tienda NUTRI-VIDA
Celular (03) 300 652 3874
Pereira - Colombia
E-mail: nutrividapereira@gmail.com